jueves, 2 de julio de 2015

Jueves de frase #1: Sherlock Holmes- Conan Doyle

¡Comenzamos hoy, primer jueves de julio, con Jueves de frase!


Estuve pensando y...  Necesito compartir los bellos segmentos que me encuentro en los libros,quiero que sintáis lo mismo que siento yo cuando los leo, que los entendáis, mostrar lo mucho que puedes encontrar en pocas palabras, y las millones de enseñanzas y verdades que podemos hallar en ellos. 
Por eso, quise traer un segmento que amé cuando leí este libro: 


{Sometámonos al juicio del altísimo. Elige y trágatela. Una contiene la muerte y la otra la vida. Yo me tomaré la que tú dejes. Veamos si hay justicia en el mundo, o nos gobierna el azar.}
                                                         -Sherlck Holmes: Estudio en escarlata. 


Creo que lo que me hizo elegir este segmento, no fue solo por lo que representa en la historia, sino también por lo que significa. Creo que el simple hecho de que juegue con el azar, con el destino, fue maravilloso. Sus últimas palabras son lo que toman fuerza y me hicieron querer enseñarla. ¿Qué creen ustedes? ¿Hay justicia en el mundo? ¿O nos gobierna el azar? 

2 comentarios:

  1. Hola! Este libro me gusta muchisimo y la frase qe has elegido tambien :D
    Ahora tengo que releerlo para el club de lectura en el que paticipo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendoooo! Yo también lo amé como loca ><
      Disfruta de la lectura *-*
      Gracias por comentar y por leer el blog! :D

      Eliminar