sábado, 4 de julio de 2015

Reseña #8: Drink, slay, love- Sarah Beth Durst


Título: Drink, slay, love.
Título traducido: Beber, matar, amar.
Autor: Sarah Beth Durst.
Idioma: Inglés.
Editorial: Margaret K. McElderry Books.
Páginas: 253.

Sinopsis: 
Pearl es una vampira de dieciséis años de edad, aficionada a la sangre, alérgica a la luz del sol y malvada... hasta la noche que un brillante unicornio la apuñala al corazón con su cuerno. Oops.
Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen) y ellos están sorprendidos de que ella haya sobrevivido. Están más sorprendidos cuando Pearl descubre que ella puede soportar el Sol. Pero rápidamente encuentran la forma de hacer uso a su nuevo talento. El Rey vampiro de Nueva Inglaterra ha elegido a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Pearl se inscribe a la preparatoria, ella puede hacer muchos amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey- como platos principales.
¿El único problema? Pearl esta empezando a sentir punzadas de conciencia. ¿Como puede ella servir a sus nuevos amigos -especialmente el lindo chico que hace doler sus colmillos- ser sacrificados? Por otra parte, ella definitivamente será vampira muerta si decepciona a su familia. ¿Que puede un vampiro, que ama la luz, hacer?


Reseña:
Estaba paseando por goodreads, hace cosa de unos meses, cuando me encontré con éste libro. He de decir que no soy muy fan de las historias de vampiros, no va conmigo, pero ésta me dio a entender que sería divertida y bastante entretenida, otra cosa no, pero la sinopsis me lo dijo todo.
Drink, slay, love es un libro en el que se nos cuenta la historia de Pearl, una vampira de 16 años. En una noche de caza más, se encuentra con un extraño y peculiar ser, un unicornio. A partir de ese momento comienzan a suceder cosas peculiares, cosas que no debería pasar un vampiro jamás.

{Debería haber estallado en llamas como cualquier vampiro que se precie. pero para conmoción de todos, (Pearl, los chicos, y muy probablemente el sol mismo), no lo hizo.}

Pearl es un vampiro bastante peculiar. Es joven y despiadada, como cualquier vampiro, pero algo falla en ella después de ser estacada y vivir de milagro, comienzan a cambiar muchas cosas. La conciencia empieza a tener hueco en su corazón y todo cambia. Su manera de ver las cosas, de entenderlas... Ya nada es igual.
Evan es el primer humano que conoce, el primero que habla con ella. Es un chico sexy y realmente callado y misterioso. Siempre aparece en el momento exacto y está al tanto de todo, de alguna manera extraña. -He de decir que me enamoré de él... Lo siento, me fue inevitable.
Bethany es una chica totalmente alegre, que siempre anda junto a Evan, pues tienen una amistad muy bonita. Ella no duda en hacerse amiga de Pearl. Es una brisa de aire fresco, de alegría y de sonrisas ante sus palabras e inocencia.
Jadrien es un vampiro que tiene la misma edad que nuestra protagonista, y ambos son pareja. Es un joven... sexy e irresistible, pero es un "cobarde" y no sabe lo que es mantener la boca cerrada. -Ya me comentaréis al respecto, lo cierto es que tengo curiosidad por saber qué opináis de él, aunque dudo que se aleje de lo que yo opino...
Papi y Madre son los padres de Pearl, y ella los llama así, al igual que los demás. El primero me cayó bastante bien, había algo en él... que a pesar de ser un vampiro seco y sin sentimientos hacía que me gustara, a diferencia de Madre, a quien no aguantaba- en cierto modo. Ella es seca y demandante. Si no haces lo que diga... ten cuidado porque puedes acabar una semana en una celda, o tal vez... muerto.

{Nunca avanzarás en la vida si dejas que tus irracionales temores te congelen todo el tiempo.}

La historia me gustó bastante, pues es entretenida, divertida y bastante adictiva. Me lo leí en una tarde de no hacer nada y tuve que compartirla con ustedes. ¿Te apetece leer una historia de vampiros que pueden caminar a la luz del sol- pero que no brillan, dato importante-, con unicornios y divertidas reflexiones? Pues éste es tu libro. Es obvio que tienes que leerlo y comentarlo conmigo. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario