jueves, 6 de agosto de 2015

Jueves de frase #2: After Dark- Haruki Murakami

¡Hola, Dinosauriooos! 


Hoy es un nuevo jueves en el que tendremos un segmento de un libro que me leí... justamente hoy y que realmente amé. Me encontraba por todas partes con palabras que me quitaban el aliento y me dejaban asombrada. Y tenía que compartirlo con ustedes, no pude evitarlo.


{Lo que quiero decir es esto. Que un ser humano, fuera el tipo de persona que fuese, había sido atrapado por los tentáculos del gigantesco pulpo e iba a ser engullido por las tinieblas. Y eso, bajo cualquier circunstancia, es una escena insoportable.}
                                                                                                            After Dark- Haruki Murakami.


Este segmento puede ser visto de diferentes maneras, si nos damos cuenta. El pulpo pueden ser muchas cosas, desde las personas, los miedos, hasta la misma desesperación. Simboliza tanto... Nos encontramos rodeados de miles de personas que son atrapadas por los grandes, fuertes y poderosos tentáculos del pulpo, pero no somos conscientes, porque solo vemos personas con sonrisas falsas. ¿Quién sabe? A lo mejor tú mismo tengas un tentáculo agarrando una de tus extremidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario