sábado, 20 de junio de 2015

BookTag #1: Los dinosaurios

¡Hooooola, pequeños dinosaurios!
Hoy traigo algo un tanto...diferente a lo usual. Hace unos días me decidí hacer un booktag, sí de dinosaurios. Tenía que hacerlo. ¡Y tenía que ser de dinosaurios! Después de investigar vi que no había ninguno con estos enormes seres, y me dije "¿Cómo puede ser esto? Pues yo lo haré". Este blog debía tener su hermoso booktag. Así que si lo vas a realizar no olvides que es original mío.
¡Comencemos!


 
 
Dinosaurio omnívoro

1.Ornitomimo:
Un libro en el que se encuentren diversos cambios en la historia. 

Este no fue complicado elegirlo, pues el libro me lo había leído unos meses antes y aún me encontraba asimilando su increíble final. Sí, es Todas las hadas del reino de Laura Gallego. 
Creo que ya habréis escuchado de este reciente e increíble libro de Gallego- como para no, y por ello lo compré tal cual salio, sí amo los libros de esta escritora. Decidí ponerlo aquí puesto que me asombró tanto... sucedieron tantas cosas que no me esperaba para nada, y eso fue tan guau. ¡Así que creo que da la nota!





Dinosaurio que se alimenta en grupo, siendo veloz y carnívoro.

2.Velociraptor:
Una serie de libros que te hayas leído con velocidad. 

Elegir entre las series que me he leído no fue fácil. Cuando a uno le gusta un libro continua con el otro y el otro- a no ser que tenga que esperar a comprar el siguiente libro... o que tenga que esperar a que salga... menos mal que yo no tuve esa suerte-, volviéndose adicto a su trama, aunque se parezcan, aunque tengan similitudes. Y después de pensar y pensar, elegí I-Team de Pamela Clare.
Creo que muchas personas dirán que tienen la misma regla, pero a mí me encantó... me los leí rápido como un velociraptor (tenía que decirlo...). Y los que más me volvieron loca fueron ¡Espósame y Sin salida! ¡Los recomiendo totalmente!





Dinosaurio grande y carnívoro, pero no de los más terroríficos

 3.Alosaurio:
Un libro pequeño que leíste en nada.

Uno de los últimos libros que leí con estas características y que recuerdo con una sonrisa en el rostro es, sin duda, Réquiem por un campesino español de Ramón J. Sender.
Su historia me tomó por completo, siendo entretenido y hasta una agonía tener que leerlo, (por lo que sucede en la historia). Solté alguna que otra lágrima- digo alguna que otra, pero lloré como un bebé-, y fue hermoso. Por ello lo quise poner aquí. Una historia pequeña que leí en menos de dos horas y que disfruté demasiado.





Dinosaurio más grande de la historia
4.Diplodocus:
Un libro grande que llegó a parecerte aún más largo. 

Aquí quise poner Sígueme la corriente de Megan Maxwell. Tengo sentimientos encontrados con este libro, porque realmente me gustó, pero el problema es que me lo leí en una temporada de exámenes, por lo que lo leía cuando podía y me pareció que estuve una vida con él... Es obvio que un libro será largo o corto dependiendo del momento en el que te lo leas, y pues Sígueme la corriente es una historia larga que me hizo aún el triple de largo.
Malditos exámenes...







Dinosaurio considerado el mayor depredador de su era
5.Tiranosaurio Rex:
Un libro que se te haya hecho adictivo.

A lo largo de mi vida he leído bastantes libros que se me han hecho increíblemente adictivos, pero sabía que debía poner uno de los últimos que leí, o más bien devoré, en horas. Sí, estoy hablando de El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz, la segunda parte de la trilogía El bosque. Éste libro fue un frente de viento fresco. Me gustó tanto tanto que no podía esperar a leerme la tercera parte- que menos mal que tenía en mis manos, porque dudo que hubiera aguantado hasta poder comprármelo. Ya he hecho una reseña de esta novela fantástica, así que decir más sobre ella, o siquiera recomendarla, está de más.





Dinosaurio considerado "medio" respecto a su altura y longitud

6. Mamenquiosaurio:
Un libro del que necesitaste más.

Sé que no va a sonar raro que diga que es una novela de Rainbow Rowell, pero lo que sí va a asombrar es que no diga Eleanor & Park, sino Fangirl. Matadme si queréis pero yo amé el final de la primera y aunque también me gustó Fangirl... necesité más... me faltó algo. No sé el qué, pero cuando lo acabé lo hice con esa sensación- extraño, lo sé, soy rarita-, pero de todas maneras me gustó bastante. ¡Pero le falto algo que no sé qué! ¿Entienden?





Dinosaurio con espinas, aún no se sabe para qué son
7.Espinosaurio:
Un libro que ha representado diferentes controversias. 

Podría poner aquí diferentes libros, en realidad, pero decidí poner El guardián entre el centeno de J.D. Salinger. Por si no lo sabían este libro provocó diferentes controversias por la retratación de la sexualidad y los sucesos adolescentes, debido a esto el protagonista se convirtió en un icono de rebeldía adolescente. Leí este libro hace bastante tiempo y me encantó. Cuando me contaron lo que este libro había traído consigo, me sorprendió bastante. Es asombroso como una historia puede conseguir controversias entre las personas, ¿no?





Dinosaurio herbívoro del que se creía que vivía bajo el mar
8.Apatosaurio:
Un libro que creías que no te gustaría pero que sí lo hizo.

No paraban de recomendármelo, ¡y encima me lo encontraba en todos lados! No me atraía nada la presencia de "aliens"- sí, hablo de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout-, eso era lo primero que me echaba para atrás. Luego estaba su sinopsis, que me daba a entender que la protagonista sería la típica Bella de Crepúsculo, y realmente no me apetecía leerme otro libro parecido (aunque la saga Crepúsculo me gustó, hay cosas y cosas, como todo). Pero un día apareció Onyx en mi casa, sí, la segunda parte, y eso me hizo comprar la primera parte, con un poco de renitencia la verdad... ¡Qué sorpresa me llevé cuando me veía ansiando poder comprar el siguiente libro para continuar con la lectura!





Dinosaurio que vive en grandes manadas y están viajando siempre
9.Maiasaura:
Un libro que era muy monótono.

No fue cosa del otro mundo llegar a una conclusión en esta pregunta. Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo no me parece un libro malo, simplemente no me produjo esa sensación de "he conseguido algo nuevo con este libro". Me gustó la idea y demás, pero dejando de lado que no soy muy fan de las obras de teatro, y si encima le añades que ésta no me llamó nada... pues tienes lo que es para mí una lectura monótona.





Dinosaurio tiburón poco conocido
10.Eocarcharia:
Un libro poco conocido.

Jamás he escuchado de este libro en España, si os soy sincera. No hubiera sabido de su existencia si no hubiera estado paseando por Goodreads. Compré el ebook- que por cierto está en inglés. Me arriesgué bastante, ahora que lo pienso, podría no haberme gustado, pero... surf. Solo con decirte esa palabra tienes que enamorarte del libro antes de leerlo. Éste es Maverick de Anna Cruise.





-------------------------------------------------------------------**

¡Estás invitado a realizar el tag y responder sus preguntas! Espero que os haya gustado y si conocéis o habéis leído estos libros comentadme qué os han parecido. ¡GRACIAS POR LEERME!
No olvides que es originalmente mío, de Dinosaurio Lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario